Kindle Amazon

Zaida, cuentos de ciencia ficción

portada-zaida-cienciaficcionZaida es una selección de cuentos cortos de ciencia ficción en el que los temas van desde mundos virtuales, y cada cual busca la felicidad que no encuentra en su vida real; a la desdicha de un paria o la crítica a una sociedad de consumo. No escapa a una sátira sobre las leyes de la robótica o al humor de contagio, un ser traumatizado lleno de complejos y de odio hacia la humanidad; así como la reflexión sobre dos vidas párelas que transcurren al mismo tiempo entre dos personas con estatus social totalmente diferente, donde las comodidades de una casa inteligente contrastan con la vida miserable de un ser sin esperanza.

Disponible en Amazon:
ZAIDA, cuentos de ciencia ficción

¡Nuevo!  Kindle Voyage
249,99 EUR

ki-slate-01-lg._V302820095_  Novedades

  • Pantalla de alta resolución de 300 ppp: se lee como en papel impreso
  • Pasos de página rediseñados: la función Paso de página permite cambiar de página sin levantar el dedo
  • Nueva luz frontal autorregulable: proporciona el nivel de brillo ideal, tanto de día como de noche
  • Nuestro Kindle más fino, con nuevo diseño de bisel frontal estilizado sin relieve
  • La batería dura semanas, no horas
  • Con Kindle Unlimited disfrutarás de acceso ilimitado a más de 800.000 títulos. Prueba Kindle Unlimited gratis durante 30 días.

Más información

Inteligencia artificial, el futuro del hombre

libro-portada-ia_

El libro es una propuesta sobre el futuro del hombre y como será su relación con una tecnología que cada vez se hace más independiente y más ajena al destino del hombre como ser humano y es un esfuerzo por responder a las preguntas sobre cuál será nuestro futuro ante el acelerado desarrollo de las máquinas. Y que opciones tenemos.

Disponible en Amazon:
Inteligencia Artificial, el futuro del hombre

Crisis en el Siglo XXI. Colección desafíos contemporáneos

crisis_en_el_siglo_xxiUna de las mayores amenazas que enfrenta la humanidad consiste en la degradación del planeta y los efectos que se están produciendo por las acciones humanas dada su actitud irresponsable con la naturaleza. El libro comienza con el cuestionamiento realizado por Bucky Fuller: “El desafío: Si el éxito o el fracaso del planeta y de los seres humanos depende de cómo soy y lo que hago… ¿Cómo sería yo? ¿Qué haría yo?”.
A lo largo del libro en sus cuatro capitulo se reflexiona sobre los desafíos que enfrentamos y las crisis que se han producido y que se tornarán cada vez más compleja durante el siglo XXI.

Disponible en Amazon:
Crisis en el siglo XXI: Desafíos contemporáneos

Cosmovisión poética

Cosmovision-poeticaEs una obra donde la melancolía se funde con el universo, donde las tardes cuentan su historia y la luz brota de un alma solitaria azotada a veces por la lluvia, otras por el frió del olvido o por las sombras que amenazan una existencia agonizante.
Siempre desde la nostálgica visión de un mundo que se desconfigura que se vuelve cada vez más ajeno y distante, ante un alma que crea su propia visión y busca abrirse a la naturaleza y compartir su dolor con las estrellas.
Un alma a la que nada consuela y que vaga por el mundo componiendo sueños que viajan con el viento que levantan olas y que arrastran desamores, angustia y una infinita tristeza que se pierde más allá del crepúsculo.

Disponible en Amazon:
Cosmovisión poética

Una respuesta a Kindle Amazon

  1. Pingback: Crisis en el siglo XXI | Humanismo en el siglo XXI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s